Menciones de Clientes

A continuación expondremos los comentarios que con el paso de los años nos han ido transmitiendo nuestros clientes. Siempre constructivas e ilusionantes palabras que nos llenan de satisfacción, nos transmiten cercanía y fuerza para seguir ofreciendo nuestros servicios. ¿Quieres ver tu comentario en esta sección?, cuéntanos tu experiencia y la publicaremos en esta sección.

¡Muchas Gracias!

11 pensamientos en “Menciones de Clientes

  1. Fiel reflejo de tu trabajo la nueva web: distincion, clase, elegancia, detalles… y mariposas nuestras felicitaciones

  2. Albertoooooo!! Qué tal estás??? Nosotros ya de vuelta de la luna de miel. Antonio trabajando y todo!! Qué rápido pasa lo bueno!!! Te escribo para contarte que todo el mundo sigue hablando de la boda, de lo bueno que estaba todo, de la cantidad de canapés, de ese solomillo relleno de foie, de los postres, del jamón, de las caipirinhas, del servicio!! Fue todo un éxito y te lo debemos a ti! Muchas gracias por todo!!!
    Te mando unas fotitos para que no te olvides de nosotros.
    Un beso,
    Antonio y Esther
    12/08/2010

  3. Y no podemos montarnos en el avión sin felicitar por su espectacular trabajo a Alberto Mejias Mejias y a Ainhoa por su profesionalidad y dedicación en este evento. Siempre a nuestra disposición para cualquier imprevisto. Así se casa cualquiera!!! Muy pronto subiremos fotos de su trabajo pero ahora….despegamos hacia la Indiaaaaa!!!!
    1 de octubre 2013

  4. Alberto Mejias Mejias , quería daros las gracias por el maravilloso trabajo del sábado en la boda de mi hermana. Todos los invitados nos comentan que la elección del catering fue totalmente acertada, de 10, que la comida estaba buenísima, que había mucha cantidad, que era imposible comer tantísima comida y que el servicio fue estupendo, todos los platos servidos mas que a tiempo y mil cosas mas.
    Que alegría mas grande cuando todo el mundo te para para decirte que fue una boda de cuento, con una cena espectacular, un ambiente de ensueño, unas mesas decoradas que me emocionaron y con unos camareros muy muy muy profesionales. Desde aquí decirte que cuentas con un equipo maravilloso, estuvieron pendiente del mas mínimo detalle, y serviciales 100%. por favor, transmite nuestro agradecimiento a todos y cada uno del servicio, desde los camareros, cocineros…. y también y como no a tí, gracias por estar pendiente de todo para que la boda resultara ser un éxito como lo ha sido, gracias por tu buen gusto, tu profesionalidad y tu trabajo bien hecho. FELICIDADES A TODO EL EQUIPO!!, nos veremos en el próximo evento!! Suerte 19 de Junio 2013

  5. Pedazo de catering!!!pedazo de equipo!!!!
    Alberto estamos más q encantados!,el trabajo de tu equipo es inmejorable y necesito q así se lo transmitas,todos amabilísimos,educados y súper profesionales,no me para la gente d felicitar por el catering q escogí!!!gracias a ti por no moverte d allí,por supervisar cada detalle y por montarme la cena más bonita del mundo!!!!todo riquísimo,en su tiempo y en cantidad….
    La gente quedo encanta….gracias d corazón!!!!y ánimo a todo el q se case q confié en vosotros porq será un éxito asegurado!!!!! 17 de Junio 2013

  6. Queridísimo Alberto!

    Te escribimos desde el centro de Roma, en un día lluvioso. Estábamos esperando el momento oportuno para dedicarte unas palabras.

    Tras meditar mucho lo que queremos decirte y digerir los días posteriores a nuestra boda, hemos llegado a la conclusión que no podemos expresar con palabras la gratitud tan inmensa que te tenemos a ti y a tu equipo.

    Nos has regalado la boda más emotiva, cariñosa, entrañable y especial que pudiéramos soñar. Sois unos profesionales que hacéis realmente extraordinarias las cosas ordinarias. De cualquier situación sacáis la belleza y la esencia de vuestro cariño. La forma en que nos colocasteis el buffet de quesos, la atención del equipo de camareros y doncellas, la exquisitez con la que decoráis hasta el último rincón, vuestra capacidad de resolver las situaciones rápidamente y sobre todo el amor con el que tú y Abraham nos habéis tratado durante el proceso, nos lleva a estar totalmente convencidos de que lo mejor que hemos hecho al montar nuestra boda, es la elección de ALBERTO MEJÍAS.

    Puedes estar totalmente seguro que el 25 de Mayo de 2013 nos hiciste realmente feliz y tuviste a dos novios orgullosísimos de su catering.

    Eres una persona maravillosa y ojalá de aquí (aunque sabemos que trabajas 30 horas de 24) salga una bonita amistad.

    Te queremos mucho. Manuel y Marcedes.

  7. Hola Alberto! Te vuelvo a dar la Enhorabuena por el maravilloso catering de Bilindo el viernes ( se lo comenté a una de las chicas para que te felicitara) Qué ricas! Las piruletas de chocolate blanco con fuá…y todoo Un saludo y estaremos en contacto!

  8. Gracias Alberto a ti y a todo tu equipo por hacer de nuestra boda un día inolvidable. Ha sido todo un éxito y eso en parte te lo debemos a tí. Has demostrado ser todo un profesional y sobre todo una excelente persona. Gracias por todo!!!! 23 de Abril 2013

  9. Gracias Alberto,a ti y a todo tu equipo,por hacer realidad todas aquellas ideas e ilusiones que teniamos para nuestro gran dia.todo salio tal y como soñamos Ernesto y yo.
    Fue una boda preciosa,la gente me felicito muchisimo,el tipo de almuerzo fue todo un exito,la decoracion,…TODO. Gracias de corazon por tu profesionalidad,tu buen hacer,tus detalles y por ser tan buena persona.mil besos
    10 de Abril 2013

  10. Hola Alberto! Pedro y yo queríamos darte las gracias por hacer que nuestra boda fuese insuperable! La combinación entre la Hacienda los Ángeles y vuestro catering no ha podido ser mejor. En particular, gracias por escuchar y comprender todas nuestras peticiones y adaptarlas a la perfección para que todo saliese tal y como deseábamos.

    Nos vemos en la cabalgata de Reyes!
    Un beso enorme.

  11. Alberto! Muchas gracias a ti y a todo tu equipo. Vuestra simpatía y profesionalidad hizo todo fuera sobre ruedas! Chechu & Ana 8 de Octubre 2012

Los comentarios están cerrados.